acerca de

NOSOTROS

Rodacaribe

Somos una empresa especializada en soluciones a los sectores industriales, alimentos y bebidas, minerías, cementeras, agregados, agricultura y transportes. Con más de 25 años de experiencia, manteniendo un liderazgo en el mercado de la República Dominicana, ofreciendo un servicio confiable y personalizado a nuestros clientes. Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma ISO 9001-2015, contando con una nómina de 100 colaboradores comprometidos a servirles con los más altos índices de calidad

Misión

Proveer a nuestros clientes de servicios personalizados, precios competitivos, productos con altos estándares de calidad y representación de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y superar las expectativas del mercado.

Visión

Mantener el liderazgo como proveedor de piezas, repuestos y servicios en el sector industrial, minería y transporte pesado. Caracterizándonos esencialmente por nuestro alto sentido de responsabilidad, competitividad, servicio, estándares de calidad, personal capacitado y permanente rentabilidad. Potenciando soluciones, desarrollo progresivo y sostenible de nuestra empresa, y de la República Dominicana.

Marcas:

Integridad

Excelencia

Innovación

Trabajo en equipo

Reconocimiento personal

Responsabilidad social

Rodamientos del Caribe, es una empresa enfocada a ofrecer productos y servicios de calidad, a sus clientes, con el propósito de satisfacer sus requerimientos y expectativas, esto lo hacemos consolidando nuestras líneas y promoviendo nuevas y exclusivas marcas de calidad reconocida a nivel mundial, distribuyéndolas en el mercado nacional e Internacional.

Estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecerles asesorías técnicas y soluciones inmediatas con la finalidad de acompañarles en sus procesos y contribuir con mejorar sus condiciones operativas, cumpliendo de este modo, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad del servicio brindado, elevándolo cada vez más y ubicarnos en el primer lugar de preferencia.